3º: What time is it?
Para el día de hoy he recopilado algunos vídeos en YouTube para reforzar un contenido importante que vimos el último día clase.
Take a sit, we start!
Lesson 1 - Daily activities. What do you do when you wake up?
Primero tendréis que hacer click en Daily Activities para repasar las actividades que hacéis en vuestro día a día.
¿Ya os las sabéis? Pues demostrádmelo cantándolas en esta Daily Activities song
And you, what do you do every day? (¿Qué haces todos los días?) Si queréis contarme vuestras actividades, podéis escribir en un folio 4 o 5 actividades que hacéis de la siguiente forma:
My name is.....
In my daily life I .......
I also (Yo también) .......
Podéis enviarme fotografías del trabajo al siguiente correo: eestebang02@larioja.edu.es
Lesson 2 - Time. What time is it?
Recordemos lo siguiente:

- Todas las horas que estén en la parte amarilla utilizaremos "past".
Ejemplo:
7 y cuarto ➜ quarter past seven
- Todas las horas estén en la parte morada del reloj utilizaremos "to".
Ejemplo:
7 menos cuarto ➜ quarter to seven
- En punto: o'clock
Ejemplo:
5 en punto ➜ five o'clock
- Y media: half past
Ejemplo:
5 y media ➜ half past five
Una vez que hemos visto lo más importante de la teoría, vamos a reforzarlo con el siguiente vídeo. Haz click aquí: Theme 2. Time
Dato: en los vídeos de YouTube, es recomendable poner los subtítulos en inglés. En la barra de herramientas que hay abajo a la derecha podemos ver varios iconos. Para activar los subtítulos hay que pinchar en el primer icono que hay empezando por la izquierda con forma rectangular.
¡Ya tenemos las horas prácticamente dominadas!
Por ello os propongo que pongáis en práctica vuestros conocimientos en los siguientes ejercicios:
¡Y eso es todo por esta semana! Antes de despedirme os animo a que os paséis por la entrada de hoy de 2º ya que he aprovechado para repasar las rutinas que hago con todos los cursos 😊. Espero que paséis un buen fin de semana en familia. Cualquier pregunta estaré encantada de responderos.
Best regards,
Estela.
Comentarios
Publicar un comentario